Ir a la home
 
JnunezEspecialidadesProductos Marcas CalidadContacto
 

calidad
 
CERTIFICADO DE CALIDAD
 

Como consecuencia de la implantación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, la empresa J. NUÑEZ, S.L. se compromete:

A proporcionar a nuestros clientes un eficaz suministro de material sanitario, una adecuada gestión de reparaciones de equipos de laboratorio y médico quirúrgicos y su montaje asegurándonos el cumplimiento de los requisitos del mismo. Así, se pretende conseguir unas relaciones de confianza a lo largo del tiempo, mutuamente satisfactorias para ambas partes mediante:

•La implantación de una sistemática de trabajo enfocada a la mejora continua de los procesos de la empresa J. NUÑEZ, S.L. Desarrollada y aprobada por el personal responsable de cada proceso. Esta forma de actuación es conocida por todo el personal de la empresa, y, mediante su revisión continua, se pretende conseguir un cliente satisfecho por el cumplimiento de sus expectativas y necesidades. Además se pretende garantizar un control de nuestro trabajo diario que permita prevenir incidentes que afecten al servicio al cliente.

•Un personal cualificado y motivado para el cumplimiento de su trabajo. El personal de la empresa J. NUÑEZ, S.L. participa en el desarrollo de este Sistema de Trabajo y se responsabiliza de su cumplimiento, comprometiéndose en la adecuación del mismo a las necesidades de la empresa y sus clientes.

•Relaciones con fabricantes y proveedores que garanticen el cumplimiento del servicio al cliente. Entendemos que un buen servicio al cliente comienza con unas relaciones de mutua confianza con nuestros proveedores. Nuestro objetivo es cooperar en la consecución de un cliente satisfecho, integrando el control de los suministros dentro de nuestro Sistema.

J. NUÑEZ, S.L. garantiza la dotación de recursos necesario para el cumplimiento de esta Política de Calidad.

El compromiso con el cliente que refleja esta Política es conocido por todo el personal de la empresa, y se concreta en unos objetivos de calidad.

ver sello de calidad
iso

 

info@jnunez.net  ©  2011