Ir a la home
 
JnunezEspecialidadesProductos Marcas CalidadContacto
 

 
QUIÉNES SOMOS
 

J. NUÑEZ se fundó en el año 1.982 como S.A., transformándose en S.L. en 1.985. La actividad principal es el suministro de equipos y material médico quirúrgico y de laboratorio, completando este cometido con un apoyo técnico y  especializado.

La empresa está formada por ocho departamentos: Dirección, Compras, Comercial, Ventas, Calidad, Concursos, Administración y Distribución y reparto de mercancías.

J. NUÑEZ, S.L. desarrolla principalmente su actividad  en Hospitales, Clínicas Privadas Centros Sanitarios, Investigación,  Enseñanza y Geriátricos.

Nuestro principal cometido es dar una atención rápida y personalizada a nuestros clientes, facilitando y promocionando el desarrollo de nuevas técnicas y aplicaciones actuales vigentes en el mercado. Asimismo somos un complemento del fabricante o importador, siendo un lazo de unión desde la promoción e instalación de equipos y productos hasta la formación al profesional para el buen funcionamiento y uso de la venta, estando presentes en el Comunidad Extremeña y dando respuesta asequible a los requisitos demandados por nuestros clientes.

Nuestra experiencia y las relaciones variadas con las más importantes casas comerciales en la modalidad de distribuciones exclusivas, apoyadas, representadas o de venta libre avalan nuestra actividad permitiendo trasladar a nuestros clientes una amplia selección de productos.

 

info@jnunez.net  ©  2011